GRADO ONCE MATEMATICAS

09 al 13 de Noviembre de 2020

Bellas ya casi llegamos a la Meta. Solo nos falta un esfuerzo

El día Lunes tendrán la Evaluación de Funciones de 10:30 am a 12:00 pm, la cual encontraran en el Classroom de cada grado.

El día Jueves estaremos socializando las notas, se le pide a las niñas que deben algún taller que lo envíen esta semana para estar a paz y salvo el día viernes.    


03 al 06 de Noviembre de 2020

Buenas noches hijas mañana se presentaran las Pruebas Evaluar para Avanzar y empezaran con Matemáticas. A las 7 am daré unas instrucciones por el WhatsApp y se dará inicio a la prueba, recuerden que solo es una hora.
El día Jueves se hará el Homework 8 y se enviara, Recuerden que el taller lo envían a mi correo jennymonsalveensma@gmail.com. desde su correo personal de Gmail, aclarare las dudas por el WhatsApp. Con este tema daremos por terminado el contenido para prepararnos a la evaluación.

26 al 30 de Octubre de 2020

Bellas buenas noches mañana  trabajaran el Homework7, resuelvo dudas por el WhatsApp ya que los maestros que orientan en el grado once tenemos reunión para la selección de las niñas para Formación Complementaria.  El día Jueves nos encontramos a las 7:00 am en meet, para ver las Funciones Trascendentes y Funciones Especiales. Deben revisar el Classroom de cada grado para encontrar el link del encuentro.

19 al 23 de Octubre de 2020


Bellas buen día hoy como quedamos el jueves anterior terminan el Homework6 y enviamos recuerden que la clase se acaba alas 12. El día jueves 22 nos encontramos a las 7:00 am en meet, para ver la clasificación de las Funciones. Debe revisar el Classroom de cada grado para encontrar el link del encuentro.

13 al 16 de Octubre de 2020



Bellas mañana nos encontramos a las 7:00 am en meet, para ver las propiedades de las Funciones. Debe revisar el Classroom de cada grado para encontrar el link del encuentro.





28 de Septiembre al 02 de Octubre de 2020



Bellas buenas noches entramos a otra unidad y es la de Funciones. El lunes van a leer y subrayar lo principal de La situación de aprendizaje, concepto, variables dependientes e independientes y dominio y rango.  Y van hacer el primer punto del Homework5 que es una investigación.
El jueves nos encontraremos por meet https://meet.google.com/diz-bgaw-qqy para la explicación  de la primera parte de la guía. La guía la encuentran en la plataforma de notas.




21 al 25 de Septiembre de 2020


Buen día hijas esta semana por ser cierre del primer corte en el segundo semestre vamos a trabajar en Pruebas Saber
.

La actividad la encontraran en la Plataforma de Notas y se entregará hasta el 24 de septiembre a las 9 am.
 
Estar al pendiente del los mensajes en el grupo porque estaré publicando a las estudiantes pendientes por actividades 


14 al 18 de Septiembre de 2020









Niña estudiando rodeada de libros | Vector Premium 
Hijas buenas noches esta semana tendremos la Evaluación #1 Conjuntos y la haremos el día Jueves 17 de Septiembre para esto mañana lunes estarán estudiando y yo estaré al pendiente de las preguntas o dudas que se les presente al estudiar y también enviare la corrección de Homework4.
El día Jueves enviare a las 7 am. la clave para ingresar a la evaluación la cual se cierra a las 8:30 am. y ustedes tendrán los procesos desarrollados en el cuaderno para cuando yo pida la evidencia.









  




07 al 11 de Septiembre de 2020






 
Trabajo Extra Clases - Taller de Ingles I




Hijas buenas noches las actividades de esta semana están programadas así:

Lunes nos vamos a reunir por Meet en el siguiente link https://meet.google.com/diz-bgaw-qqy  para aprender a resolver problemas en conjuntos y se dará inicio al Homework4. 

Jueves se terminará el Homework 4 en las dos horas de clase y enviaremos para empezar a prepararnos para la evaluación de conjuntos el día Jueves 19 de septiembre 



31 de Agosto - 04 de Septiembre de 2020

Bellas buenos días las actividades de esta semana serán el Lunes van a terminar el Homework 3 y enviarlo hasta las 12:00 pm. El día Jueves vamos hacer la retroalimentación de los actividades entregadas para este fin envió los resultados de los Homeworks y cada una de ustedes los chulean y me envían la cantidad de cada actividad para saber cada una sus notas e irnos preparando para la evaluación. Un gran abrazo y aprovechemos el tiempo en casa.


24 - 27 de Agosto de 2020


Bellas buenas noches, recuerden que mañana lunes se termina el Homework 2 y enviamos la evidencia del trabajo y el día Jueves empezamos la 3ra parte de la guia Operaciones Combinadas con los conjuntos y nos reuniremos por Meet para dar explicación al tema, este es el link meet.google.com/ykg-kbfm-mhf.
   


20 de Agosto de 2020

Hijas buenas noches mañana continuaremos con la guia de Conjuntosnos vemos en el horario de 7:00 a 9:00 para continuar con la segunda parte de la guia OPERACIONES CON CONJUNTOS nos conectaremos por Meet las que puedan a la explicación en el siguiente enlace 
meet.google.com/ykg-kbfm-mhf , y las que no puedan saben que hay videos en la guia 
los observan y se da solución a las preguntas por el grupo de WhatsApp.

El Homework 1 como se habia queda se desarrollaba entre Lunes y Jueves de la semana 
pasada y no se que paso si olvidaron mi correo jennymonsalveensma@gmail.com porque 
solo 4 trabajos llegaron a este correo ???????


10 - 13 de Agosto de 2020

Buenas noches hijas esta semana vamos a empezar a trabajar la Teoria de Conjuntos la guia la encontraran en la Plataforma de Notas, la guia esta dividida en 4 partes
* Generalidades
* Operaciones con Conjuntos
* Operaciones combinadas
* Problemas

Lo primero que van hacer es leer la parte inicial que es la de Generalidades, resaltan las ideas principales, luego ven los videos y los link los encuentran en el Homework 1. después empiezan a desarrollar la actividad planteada la cual se hara en el cuaderno entre el lunes y el jueves.
Yo estare pendiente de las preguntas o inquietudes que tengan por el grupo de whatsApp esta primera parte es de recordar la teoria de los conjuntos.



03 de Agosto de 2020


Mis niñas queridas, estoy muy satisfecha de continuar con el proceso de aprendizaje junto a todas ustedes, recordando siempre tener un fin en mente que nos permita proyectarnos hacia el futuro desde el desarrollo del Ser, la Autoestima y el Reconocimiento de habilidades e intereses.

Es por esto que en este segundo periodo vamos atrabajar con más ganas demostrando que las adversidades las podemos superar con la ayuda de todas. 

Esta semana estaremos terminando y entregando Las figuras de Origami La Guia de Matemáticas divertida la cual enviaremos la evidencia el dia jueves hasta las 12 m. enviando al correo electronico jennymonsalveensma@gmail.com con tu Nombre completo y Grado. 



SEGUNDO SEMESTRE
  
***********************************************************************************
06 de Julio de 2020

Buenas noches hijas, esta semana estaremos cerrando notas del primer periodo.

Mañana Lunes les enviare el enlace para la Autoevaluación y la lista de las estudiantes que tienen alguna actividad pendiente, para que se ponga al dia antes del jueves.
Y el Jueves estaremos haciendo una actividad de origami. ¡Así que alisten papel de colores o papel de origami para el trabajo¡.    


30 de Junio de 2020

Buenas noches hijas, esta semana se va a terminar la guia de Probabilidades entre Miércoles y Jueves se hara los Housework 1 y  Housework 2 y a penas finalicemos el encuentro del jueves se enviara junto con el desarrollo de la Evaluación #4. 


Hijas ya estamos por terminar el primer periodo de clase y les recomiendo que envien las actividades las que tienen pendientes.


RECUERDEN QUE CON RESPONSABILIDAD LO VAMOS A LOGRAR.

23 de Junio de 2020


Buenas noches hijas, mañana continuaremos con la Guia de Probabilidades.

Martes 23 de Junio nos reuniremos por Zoom a las 10 am y dare la explicación y trabajaremos en el Housework 1. 

ID de la reunión 791 7867 5944
Contraseña de la reunión 5KT5pr

RECUERDEN:
1. Todas las estudiantes deben asistir a los encuentros que han sido convocadas  en cada área por zoom o meet; quien tenga alguna dificultad de fuerza mayor DEBE REPORTARLO A LA MAESTRA y HACERLO SABER A SOR GLORIA
2. La asistencia a cada encuentro tendrá una valoración especial, los maestros me van a enviar captures de los encuentros para verificar la asistencia (SOR GLORIA)
3. Todas las estudiantes deben entrar con cámara encendida, quien no lo haga será sacada del encuentro y tendrá la falla de inasistencia, además es muy difícil hablarles a nombres sin rostros.
4. Al ingresar a la clase lo debe hacer con nombre, primer apellido y grado, para poder verificar la asistencia. Solo tienen excusa para no asistir al encuentro las niñas que se han comunicado conmigo (SOR GLORIA).
5. La presentación personal a cada encuentro lo deben hacer con el camibuso de diario o de educación física, bien arregladas y sentadas en una silla, la cama es solo para descansar, la finalidad es evitar distracciones de presentación y comparación de la manera como están vestidas y también ofrecerle al maestro y a las compañeras el respeto que se merecen.

Jueves 25 de Junio Se aclararán dudas y se hará el Housework 2.



18 de Junio de 2020


Hijas buen dia, esta semana se trabaja en la guia de Probabilidades que se encuentra en la Plataforma de Notas.

El Trabajo de Mañana es leer la guia, subrayar las ideas principales y crear un crucigrama de 10 palabras horizontales y 10 palabras verticales de la Teoria de la Guia.  Crucigramas Iguales seran anulados. El trabajo sera enviado mañana a penas terminemos la clase (9:00 am).

La otra semana nos encontraremos a Zoom y se explicara el tema para empezar con los Housework de la guia.  


08 de Junio de 2020



Hijas buenas noches recuerden que:

Lunes 08 de Junio Se va a terminar los Homework 1 y 2  de la guia de proposiciones a las 12 m enviaremos la evidencia y en el transcurso del dia estare enviando la corrección del Taller de Valor absoluto y del Taller de Proposiciones para que cada una corrija en su cuaderno y prepare la evaluación que se hara el dia jueves.

Jueves 11 de Junio Evaluación de valor absoluto, Proposiciones y Tablas de Verdad. A las 7 en punto comenzara enviare el link de la evaluación y tendra duración de una hora. 
    


04 de Junio de 2020

CONTRUCCIÓN TABLAS DE VERDAD

Hijas buenas noches para esto nos reuniremos por Zoom a las 7 am deben estar puntuales para que el tiempo alcance y recueden que esto yo ya lo se el aprendizaje es para la ustedes. Aprovechenlo. 
ID de la reunión 724 1940 1422 Contraseña  9ujyNg

DEPENDIENDO DEL TRABAJO EN CLASE ENVIAMOS O NO LA EVIDENCIA DE TRABAJO


02 de Junio de 2020
Hijas buenas noches esta semana trabajaremos en PROPOSIONES LOGICAS. 
para esto nos reuniremos por Zoom mañana lunes a las 10 y 30 am 
ID de la reunión 250 439 3076 Contraseña 5MnMXS 

El jueves seguiremos en el trabajo y les avisare si nos conectamos y como sera la entrega del trabajo en clase.

RECUERDEN HIJAS YA FALTA POCO Y JUNTAS LO LOGRAREMOS



28 de Mayo de 2020

                                    

HIJAS BUENAS NOCHE RECUERDEN QUE HOY REALIZAREMOS LOS HOUSEWORK 1 Y 2  Y A LAS 9 AM ESTAREMOS ENVIANDO EL TRABAJO. ESTARE PENDIENTE DEL WHATSAPP PARA ACLARAR LAS DUDAS O INQUIETUDES QUE TENGAN. 

RECUERDEN APENAS TERMINEMOS LA HORA DEL JUEVES A LAS 9 AM ESTAREMOS ENVIANDO EL TRABAJO HECHO EN LA CLASE.



18 de Mayo de 2020



Hijas buenas noches, esta semana vamos a trabajar el tema de VALOR ABSOLUTO, la guia la encontraran en la plataforma de notas y esta semana vamos a trabajar distinto nos vamos a reunir por ZOOM para porderles explicar el tema de la siguiente manera:

LUNES: ECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO. 
  • De 10:30 a 11:10 am, con las estudiantes de 11°A  y 11°B ( del codigo 01 al codigo 18) con el ID 713 4861 5345 contraseña 1234, luego continuan con el HOUSEWORK 1. el punto 1
  • De 11:20 a 12:00 am, con las estudiantes de 11°B ( del codigo 18 al codigo 36) y 11°C con el ID 728 1485 2475 contraseña 1234, y el jueves empiezan con el HOUSEWORK 1. el punto 1

JUEVES: INECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO. 
  • De 7:00 a 7:40 am, con las estudiantes de 11°A  y 11°B ( del codigo 01 al codigo 18) con el ID PENDIENTE, luego continuan con el HOUSEWORK 1. el punto 2
  • De 7:50 a 8:40 am, con las estudiantes de 11°B ( del codigo 18 al codigo 36) y 11°C con el ID PENDIENTE, luego continuan con el HOUSEWORK 1. el punto 2

ESTA SEMANA NO ENVIAREMOS TRABAJO PORQUE EL JUEVES 28 DE MAYO ACLARAREMOS LAS DUDAS POR WHATSAPP, YA QUE EN LOS DOS ENCUENTROS DE ESTA SEMANA VOY A ESTAR OCUPADA EN LAS CLASES POR ZOOM Y NO PUEDO RESOLVER LAS DUDAS. 


CONTINUEN CON EL TRABAJO RESPONSABLE QUE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN.


11 de Mayo de 2020


Buenas tardes hijas, llegamos a la cuarta semana de trabajo virtual y nos enontramos con la finalización del primer periodo, ya como se cumplio con lo establecido en los criterios de evaluación esta semana haremos la socialización de las notas en forma individual. Te recomiendo que estes pendiente del grupo de WhatsApp para que al momento de ser llamada puedas responder y rendir el tiempo ya que debo sociaizar la nota con los tres onces.

El trabajo de esta semana es marcar el segundo periodo en los cuadernos de matemáticas y Geoestadistica y estar pendiente de la plataforma para descargar la Ruta de Aprendizaje del segundo periodo.

   RECUERDEN QUE JUNTAS LO VAMOS A LOGRAR


04 de Mayo de 2020
Buenos dias hijas, estamos en la tercera semana de el trabajo virtual. Y en la recta final del primer periodo.
Por las circuntancias nos vemos en la necesidad de cambiar los Criterios de evaluación que se habian estipulado al inicio del periodo, quedando de esta manera:


En cumplimiento de estos criterios estariamos cambiando la Evaluación Trimestral por un Taller de unidad donde se selecciona la respuesta correcta y se realiza el proceso.
Este Taller se hara el lunes y el jueves donde se trabajara en las dos horas de clase y se aclararan las dudas, con esta nota estariamos cerrando el proceso del primer periodo y deben estar pendientes de la plataforma para estar mas informada.

PRIMERO saludo a las estudiantes por el grupo de Whastapp de cada grado de once

SEGUNDO la guia de trabajo la vamos a encontrar en la pestaña de material en la plataforma de notas. Recuerda que el desarrollo del taller lo resolvemos en hojas escribiendo el número de la pregunta, la letra de la respuesta y el proceso que da la solución a la pregunta. No es necesario copiar la pregunta o imprimir el taller

TERCERO Este trabajo lo realizaremos el lunes de 10:30 a 12:00 am el jueves de 7:00 a 9:00 am . Las dudas las podemos horario de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm por el whastapp, recuerden que en la tarde estoy pasando las notas y planeando.

CUARTO La entrega del trabajo lo vamos hacer por el correo electronico jennymonsalveensma@gmail.com donde enviaran un archivo con las fotos del respectivo trabajo (yo personalmente utilizo CamScanner y me ha sido muy util para tomar las fotos claras), el archivo debe llevar el nombre y apellido y grado de cada una de ustedes.  Si alguna estudiantes le es dificil enviar por correo por alguna circunstancia por favor me escribe al celular para darle solución. 



27 de Abril de 2020



Buenas noches, hijas empezamos la segunda semana de trabajo en forma virtual, se que ha sido dificil para todas nosotras pero debemos adaptarnos y continuar con el ompromiso que nos caracteriza por ser SALESIANAS. 

Esta semana vamos a trabajar en PRUEBAS SABER  para continuar con la programación hecha a principio de año.

PRIMERO saludo a las estudiantes por el grupo de Whastapp de cada grado de once

SEGUNDO la guia de trabajo la vamos a encontrar en la pestaña de material en la plataforma de notas. Recuerda que el desarrollo de la guia la resolvemos en hojas escribiendo el número de la pregunta, la letra de la respuesta y la solución de la pregunta. No es necesario copiar la pregunta e imprimir la guia

TERCERO Este trabajo lo realizaremos el lunes de 10:30 a 12:00 am . Las dudas las podemos horario de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm por el whastapp, recuerden que en la tarde estoy pasando las notas y planeando.
El dia jueves de 7:00 a 9:00 am que nos volvamos a encontar si no se han terminado el trabajo de las pruebas continuanos, si ya lo hicimos trabajaremos en el Proyecto transversal del PRAE y PESCC.

CUARTO La entrega del trabajo lo vamos hacer por el correo electronico jennymonsalveensma@gmail.com donde enviaran un archivo con las fotos del respectivo trabajo (yo personalmente utilizo CamScanner y me ha sido muy util para tomar las fotos claras), el archivo debe llevar el nombre y apellido y grado de cada una de ustedes. el plazo de enviar el archivo es hasta el domingo a las 12 m, despues de esa hora empiezo a colocar entrega tarde. Si alguna estudiantes le es dificil enviar por correo por alguna circunstancia por favor me escribe al celular para darle solución. 


RECUERDEN QUE JUNTAS LO VAMOS A LOGRAR



19 de Abril de 2020



Buenas noches, hijas mañana tenemos nuestro encuentro a las 10:00 am. 

PRIMERO saludo a las estudiantes por el grupo de Whastapp de cada curso de once

SEGUNDO las estudiantes entraran a Classroom con el Código de clase mdkgceodonde encontraran las diapositivas de la Guia de Tabla de Fercuencias la cual este en material en la plataforma de notas

TERCERO despues de leer bien las diapositivas y observar el ejemplo, procedemos al reaizar el CLASSWORK 1. realizando las tablas de frecuencias para esas dos serie de datos. Este trabajo lo realizaremos el lunes de 10:00 a 12:00 am si no terminamos debemos terminarlo. Las dudas las podemos hacer solo en este horario por el whastapp, si desean dejarlos en el blog o plataforma seran atendidos en el trancurso del dia.
El dia jueves de 7:00 a 9:00 am que nos volvamos a encontar realizaremos el CLASSWORK 2. donde debemos encontrar las medidas de tendencia central a las tablas del trabajo del lunes y hace una tabla nueva. Las dudas las podemos hacer solo en este horario por el whastapp, si desean dejarlos en el blog o plataforma seran atendidos en el trancurso del dia.

CUARTO las activiades las desarrollamos en el cuaderno, si por algun motivo no tienen el cuaderno lo hacen en hojas y lo guardan en la carpeta, en forma ordenada resaltando las respuestas como lo hemos venido haciendo. No es necesario imprimir la guia.

QUINTO La entrega del trabajo lo vamos hacer por el correo electronico jennymonsalveensma@gmail.com donde enviaran un archivo con las fotos del respectivo trabajo (yo personalmente utilizo CamScanner y me ha sido muy util para tomar las fotos claras), el archivo debe llevar el nombre y apellido y grado de cada una de ustedes. el plazo de enviar el archivo es hasta el domingo a las 12 m, despues de esa hora empiezo a colocar entrega tarde. Si alguna estudiantes le es dificil enviar por correo por alguna circunstancia por favor me escribe al celular para darle solución. 




18 de Abril de 2020



Hermosas buen dia este es el nuevo horario que vamos a trabajar en esta temporada. Todas unidas lo vamos a lograr.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario